lunes, 2 de agosto de 2010

Nuevas camisetas para varios

A continuación te detallamos qué está pasando con algunos ex jugadores del Globo en el mercado de pases, tanto los ya mencionados en este blog como otros a los cuales no habíamos mencionado.

Cristian Sánchez Prette
El volante, que fue una de las figuras del Huracán que ascendió en 2007 pero que por alguna razón fue silbado por un grupo de hinchas cuando le tocó enfrentarse al Globo con la camiseta de Estudiantes, se mudó a tierras ecuatorianas. Ahora se encuentra defendiendo la camiseta de Barcelona de Guayaquil y este fin de semana tuvo un buen debut en el triunfo por 2-0 sobre Olmedo. Según el diario El Comercio, de Ecuador, "fue el cerebro de Barcelona en el medio campo. Se convirtió en el complemento que esperaban Juan Samudio y el argentino Noir". Además, el dirigente deportivo del club dijo: “fue uno de los mejores jugadores del partido, pero esperamos que levante su nivel y que logre complementarse más con el equipo”. Barcelona se encuentra 3º en la liga con 9 unidades en 4 encuentros.

Carlos Arano
Cuando parecía que Chiche iba a vestir nuevamente los colores del Globo, apareció Cappa y nos lo arrebató para llevárselo a River. Aprovechando la frágil situación económica de Grecia, Arano se fue del AEK de ese país para volver a Argentina, en donde salió campeón con Racing y subcampeón con Huracán. Junto con Don Angel intentará mostrar nuevamente el nivel que tuvo en el Globo e intentar sacar a River de la delicada situación que tiene con el descenso (sin contar los tres recién ascendidos, está último en la tabla de los promedios). Por lo que se vio en los amistosos, Chiche será el lateral izquierdo titular. Mucha suerte para él.


Matías Gigli
El delantero fue uno de los más requeridos en el mercado de pases del Nacional B. Tras un gran torneo con Atlético Rafaela, donde convirtió 17 goles y llegó a la Promoción (perdió con Gimnasia de La Plata), Gigli volvió a Aldosivi de Mar del Plata, en donde ya había jugado en la temporada 2008/2009. Tras desechar las ofertas del propio Rafaela y de Unión de Santa Fe, optó por retornar al conjunto marplatense, en donde dejó un gran recuerdo con sus 8 goles y su muy buen nivel.




Diego Herner
El defensor, que tuvo un pésimo paso por Huracán pero que mostró una cara totalmente diferente en Cerro Porteño de Paraguay, está actualmente sin club. Luego de la partida de Pedro Troglio en la conducción técnica, llegó el argentino Javier Torrente para reemplazarlo. Aparentemente, Herner no es del gusto del técnico ya que lo desafectó y lo dejó en la calle en busca de un club. En algún momento hubo un rumor de que lo buscaba San Lorenzo pero hasta el momento no hay nada concreto. En Cerro Porteño, el defensor dejó su huella con buenas actuaciones y la obtención del Torneo Apertura 2009.


Hugo Barrientos
El volante es otro que fue uno de los artífices del ascenso en 2007 y el gran capitán durante esos años, pero que luego dejó un sabor muy feo en los hinchas por su desprolija salida del club. Luego de jugar en un altísimo nivel en el Globo, Hugo tuvo un buen paso por Newell´s Old Boys, en donde se ganó la titularidad a fuerza de muy aceptables partidos y su garra habitual. Tras salir subcampeón en el Apertura 2009, bajó su nivel en el Clausura 2010 y ahora encontró un nuevo rumbo: el recién ascendido All Boys. De esta manera, tendrá otra vez el desafío de ponerse al hombro a un equipo recién ascendido que está bien armado y que sueña con mantenerse en Primera División. Junto con él jugará Eduardo Domínguez, quien se fue de Huracán por cuestiones internas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario