domingo, 15 de agosto de 2010

De penal, Mendoza obtuvo un triunfo vital para Total Chalaco


Había estado tres encuentros sin poder convertir un gol. Por suerte para Franco Mendoza, este fin de semana cortó esa mala racha y, con un tanto de penal, le dio una victoria fundamental a Total Chalaco sobre Sporting Cristal por 1-0, la cual cortó una racha negativa de siete encuentros sin triunfos.

Sporting Cristal había hecho muchísimos más méritos para llevarse los tres puntos, al punto que siguió dominando el partido hasta con dos jugadores menos. Sin embargo, Total Chalaco se encontró de casualidad con un penal sobre el final del encuentro y Mendoza no perdonó. A los 92 minutos, remató fuerte al medio y decretó el 1-0.

De esta manera, es el 11º gol del argentino en lo que va del torneo y se ubica entre los diez mejores de la tabla de goleadores. Para Total Chalaco, este triunfo le permitió ascender de la 14º posición a la 12º (son 16 equipos), lo cual es un alivio teniendo en cuenta la delicada situación que tiene con los promedios. En total acumula 29 unidades gracias a 7 victorias, 8 pardas y 13 caídas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario