domingo, 15 de agosto de 2010

Barcos y Liga de Quito, líderes


Liga de Quito cada día es más puntero y Hernán Barcos es cada vez más goleador. Este fin de semana gritó por duplicado en la victoria de su equipo por 4-2 frente a Macará. De esta manera, Liga lidera la tabla de posiciones mientras que el delantero puntea la de goleadores.

Las conquistas del ex jugador de Huracán significaron el 3-1 y el 4-2, respectivamente. En el primero de los dos se anticipó a un defensor y conectó un buen cabezazo, inatajable. En tanto, en el último definió con clase por encima del arquero luego de un contraataque y de esa manera liquidó el pleito, que se estaba complicando un poco.

Con estos dos nuevos tantos, Barcos lleva cinco en lo que va del torneo y es el único líder de la tabla de goleadores. Por su parte, Liga alcanzó los 16 puntos con una producción casi impecable de cinco victorias, un empate y ninguna derrota y está en lo más alto de la tabla, cuatro unidades por encima del escolta Deportivo Cuenca. Además, es lejos el equipo más goleador, con 16 anotaciones.

En este video, el primero del delantero


Y en este, el segundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario