viernes, 23 de julio de 2010

Vale 50 millones de euros



"Vino el Real Madrid y puso 25 millones de euros sobre la mesa, pero respondí rápidamente que no. Luego fui a ver al jugador y le puse al día de todo. Es un chico inteligente y entendió enseguida que era mejor ser titular en el Palermo que suplente en el Real Madrid".

Estas palabras las pronunció Maurizio Zamparini, el presidente del Palermo italiano, en declaraciones al diario tano Gazzetta Dello Sport ¿De quién está hablando? Nada más y nada menos que de Javier Pastore, quien hace un poco más de un año abandonaba Huracán para desembarcar en el fútbol italiano. Posteriormente vendría su primera convocatoria a la Selección Argentina y luego el Mundial, que lo puso en boca de todos.

"Para mi, Pastore vale 50 millones de euros", continuó diciendo Zamparini, quien sabe que su tan preciado volante no podrá jugar en el Palermo toda la vida; ni siquiera un par de años más. Luego, la remató: "Yo creo que acabará en el Barcelona. Es un gran amigo de Leo Messi y sé que le hizo una promesa".

La promesa a la cual se refiere, no se sabe a ciencia cierta de qué habla. Pero sin dudas que sería otra muestra de orgullo para los hinchas de Huracán ver al Flaco en el mejor equipo del mundo. Aún debe crecer en el fútbol tano, donde el año pasado convirtió 3 goles y lideró a su equipo hasta llegar a la Copa Uefa (por un punto no ingresó a la Champions), pero no es aventurado decir que merece pasar a un club de mayor jerarquía dentro de 1 o 2 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario