jueves, 1 de julio de 2010

Junio tremendo para Barcos, que es goleador en Ecuador


Mientras los ojos de todo el mundo están puestos en el Mundial de Sudáfrica, y mientras los hinchas quemeros miramos lo que pueden llegar a hacer Pastore, Bolatti, Andujar o Pozo, hay un ex Huracán que la está rompiendo en la liga de Ecuador. Se trata de Hernán Barcos, que tuvo un junio espectacular en Liga de Quito, lo cual lo ubica en el tope de la tabla de goleadores.

Entre abril y mayo había penado por una lesión que lo marginó de las canchas un par de semanas y su retorno a las canchas no había sido el mejor. Sin embargo, en el mes pasado metió 6 tantos. Primero, convirtió un hat trick el 2 de junio, en el 3-0 de Liga frente a Manta. El 20 de junio, luego de tres encuentros sin convertir, se despachó con un doblete ante Olmedo (5-0). Por último, mojó de penal el 27 de junio, que abrió el marcador en la definitiva victoria contra Independiente (2-0).

De esta manera, lleva 11 goles con la camiseta de la Liga y es goleador del torneo, junto con el ecuatoriano Jaime Ayoví. Su equipo ahora marcha segundo en la tabla de posiciones con 41 puntos, producto de 11 victorias, 8 empates y 2 derrotas. Recordemos que, el año pasado, Barcos había finalizado como el máximo artillero del fútbol chino.

Videos
Acá, el hat trick ante Manta


En este, el segundo suyo frente a Olmedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario