jueves, 18 de marzo de 2010

Lucho y Grimi se quedaron sin Uefa


El sueño de seguir avanzando en la Uefa Europa League se terminó para Lucho González. Es que el Olympique de Marsella cayó por 2-1 en su casa ante Benfica y de esta manera se quedó eliminado en los octavos de final del certamen internacional.

En el partido de ida, jugado en Portugal, ambos equipos habían empatado 1-1, por lo que un 0-0 o una victoria le daba la clasificación a Lucho y cia. De hecho, el Olympique comenzó ganando, pero en los últimos veinte minutos el Benfica lo dio vuelta.

Así, avanzaron los argentinos Javier Saviola, Angel Di María y Pablo Aimar, que juegan en el conjunto portugués. A los franceses únicamente les queda aspirar al torneo local, donde marchan en la sexta posición, pero a tan solo tres unidades del líder Bordeaux.

Otro ex quemero que se quedó afuera de la Copa fue Leandro Grimi, quien no jugó el partido de vuelta ante Atlético de Madrid por estar suspendido. El Sporting de Lisboa igualó 2-2 en Portugal y, como había empatado 0-0 en España, pesaron los goles de visitante de Agüero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario