miércoles, 17 de febrero de 2010

Mercado de pases

Además de la ya mencionada transferencia de Hernán Barcos a Liga Universitaria de Quito, este es el repaso de algunos ex jugadores del Globo que tienen nueva camiseta.

Daniel Osvaldo

El delantero, que estaba jugando en Bologna, de Italia, pasó esta temporada al Espanyol de Barcelona. Allí ya jugó cinco partidos, de los cuales en tres fue titular y en dos entró desde el banco. En su segundo cotejo, ante el Mallorca, Osvaldo se dio el lujo de marcar su primer y único gol hasta el momento. Es dirigido por el argentino Mauricio Pocchettino. El Espanyol se encuentra en la 12º posición de la liga española pasadas 22 fechas. Tiene 7 triunfos, 5 empates y 10 derrotas.
Acá está su gol



Gastón Casas

El goleador del ascenso en el 2000, del cual se rumoreó en algun momento de su posible llegada al Globo, dejó el Larisa griego para retornar a la Argentina. Luego de haber ganado la titularidad en Grecia a fuerza de algunos goles, Gastón, no obstante, decidió vestir los colores de Gimnasia de La Plata. En el actual certamen ya jugó algunos minutos en el Lobo, pero por ahora una lesión lo está marginando de las canchas por un tiempo.




Sebastián Morquio

Patota abandonó Curicó Unido, un equipo muy flojo de Chile, para desembocar en el débil Social Español (ex Deportivo Español), que milita en la Primera B Metropolitana de Argentina. El defensor ya disputó tres encuentros con su nueva casaca y, fiel a su estilo, fue expulsado en su segundo partido, ante Temperley. Español está 18º en la tabla general, con 27 puntos, producto de 7 triunfos, 6 pardas y 13 caídas. En la tabla de los promedios también figura 18º de 21 equipos.





Diego Cochas
El habilidoso volante, que no tuvo un buen desempeño en Huracán, se sumó a las filas del Cúcuta colombiano tras abandonar La Equidad, del mismo país. En su anterior club había tenido un buen paso y el equipo había llegado a ser la gran revelación del torneo. Pero eso parece haber quedado en el pasado y Cochas se mudó. Sin embargo, no le está yendo del todo bien, porque Cúcuta apenas empató un partido y perdió el restante en el actual certamen, lo cual lo ubica 17º en la tabla de posiciones. Cochas ya jugó dos cotejos con sus nuevos compañeros, ambos de titulares.



Leonardo Medina
El delantero uruguayo, que fue parte del plantel del Huracán subcampeón en el Clausura 2009 (le convirtió un tanto a River), firmó con el Cienciano de Perú. Medina se estaba desempeñando en el Blooming de Bolivia, donde se hizo famoso por una tremenda patada descalificadora que le aplicó Sergio Jaúregui, la que lo dejó varias semanas en cama. En su nuevo equipo apenas disputó un encuentro, sin poder meterla. Cienciano se encuentra 5º en el Grupo B de la liga peruana, un flojo puesto para el equipo cusqueño.







Alejandro Limia
El arquero, que dejó un pésimo recuerdo en Parque Patricios, abandonó el América de Cali para fichar con Unión de Santa Fe, actualmente en el Nacional B. En el Tatengue debutó manteniendo la valla invicta contra Gimnasia de Jujuy, pero luego se comió tres goles ante Tiro Federal y uno frente a San Martín de Tucumán, en el cual tuvo responsabilidad. En total jugó 3 cotejos y le convirtieron cuatro tantos. Unión marcha 5to en el certamen con 37 unidades, tras ganar 11 encuentros, empatar 4 y perder 7.
A continuación, de una manera algo macabra, dejo el gol que le metió San Martín de Tucumán, donde falló a la hora de atajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario