miércoles, 23 de diciembre de 2009

Debut con gol para Pastore

En su primer partido con la camiseta del seleccionado argentino, Javier Pastore se dio el gusto de convertir un golazo en la derrota del equipo de Diego Maradona ante la Selección de Catalunya por 4-2.

En el amistoso disputado en el Camp Nou, estadio de Barcelona, el Flaco marcó a los 18 minutos del segundo tiempo. Luego de recibir un pase de Dátolo cerca de la medialuna del área, el ex jugador del Globo levantó el balón y, con una volea espectacular, la clavó al ángulo izquierdo, inatajable para el arquero.

Si bien fue apenas un amistoso, esto le sirve a Pastore para sumar puntos de cara al Mundial de Sudáfrica. Su actuación, más allá del gol, fue discreta pero mostró algunas pinceladas típicas de él. "Me voy conforme porque es el debut, pude marcar y no hice un mal partido", opinó para TyC Sports el Flaco.

Además, se llevó un elogio del mismísimo Maradona: "Se ve que Pastore tiene pasta. Es un chico que juega bien y es una alternativa más". En total, jugó los 90 minutos, al igual que Mario Bolatti, con quien compartió la mitad de la cancha, como en las épocas de los Angeles de Cappa.

¡¡Felicitaciones para Javier!!

Acá está el gol

1 comentario:

  1. Qué golazo! Qué bueno por Javier.
    Ojalá lo veamos en el mundial, y a Super Mario también.
    Saludos

    ResponderEliminar