miércoles, 8 de julio de 2009

Nahuel Fioretto

Un volante ofensivo, de excelente pegada pero con algunos brotes de furia que lo hacían expulsar infantilmente. Nahuel Fioretto llegó a Huracán en julio de 2004, cuando el Globo todavía militaba en el Nacional B y luchaba a duras penas por ser protagonista. Por ese entonces, el Turco Mohamed agarró la conducción del equipo y lo llevó a las finales del ascenso, donde no pudo subir a Primera.

Tras perder la serie ante Gimnasia de Jujuy (0-1 y 0-0), Huracán tuvo que disputar la Promoción ante un muy duro Instituto de Córdoba. En el encuentro de ida Fioretto clavó un excelente tiro libre para decretar el 1-0, pero finalmente el Globo perdió 2-1 en casa, lo que hizo imposible remontarlo en Córdoba. La estadía de Nahuel en Parque Patricios fue de un año, donde mezcló aplausos con insultos por las expulsiones y algún penal errado que generó aprietes por parte de la hinchada.

La trayectoria de Fioretto es la siguiente: Boca, Nueva Chicago, Ferro, Huracán, Lanús, Olimpo, Instituto, Independiente Rivadavia de Mendoza, Bolivar (Bolivia) y ahora está jugando en el Deportivo Táchira de Venezuela. A este club llegó en 2009 y en su debut metió un gol contra Estrella Roja. Sin embargo, no se pudo afianzar como titular en este torneo, pero se las arregló para convertir otro tanto en los siete partidos que disputó.

Su equipo salió subcampeón del Clausura tras empatar en la última fecha y relegar la punta
(En Venezuela se hace una final entre el campeón del Apertura y el del Clausura, por lo que Táchira quedó a un punto de jugar la gran final, que terminó llevándose Caracas). A continuación les dejo el gol que metió en su primer partido en el fútbol venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario