martes, 21 de julio de 2009

Carlos Arano

A esta altura ya se puede decir concretamente que Arano es un ex quemero. Conocido por todos como Chiche, llegó a Huracán en enero de 2008 de la mano de Claudio Úbeda. En su primer año anduvo de regular para arriba, sin brillar pero tampoco jugando mal. Sin embargo, aquel partido en que el Globo perdió sospechosamente con Racing lo condenó.

En aquella ocasión los de Avellaneda necesitaban los 3 puntos en su disputa para zafar del descenso, mientras que Huracán estaba tranquilo con los promedios. Finalmente ganó Racing 1-0 con gol de Sava, y Chiche (ex Racing y muy querido por su hinchada) salió en el entretiempo por órdenes de Ubeda, otro ex Racing.

Después de eso comenzó el hostigamiento hacia Arano que, encima, bajó notablemente su nivel. Por suerte para todos, en su nueva etapa con Angel Cappa, Chiche se convirtió en un baluarte del equipo. Recostado en el fondo izquierdo, fue uno de los pilares del subcampeonato y uno de los referentes. Además, se dio el gusto de convertir un lindo gol contra Argentinos.

Tras el segundo puesto, Arano se fue a Aris Salonica, de Grecia, donde todavía no debuto. Ya fue presentado y, en conferencia de prensa dijo algunas cosas: “Estoy muy contento de estar en Aris. Mis compañeros y los hinchas me recibieron de la mejor manera. Nuestros objetivos son altos, queremos terminar lo más cerca de arriba posible y clasificarnos a las copas europeas”.

Además, tribuneó un poco con sus nuevos hinchas: “Queremos darle alegrías a la gente, que siempre está de nuestro lado”. Por último, dijo que va a estar para el comienzo de la temporada: “No voy a tener problemas para la preparación física porque estuve jugando partidos en Argentina. Voy a estar absolutamente listo para el inicio del torneo”.

Mucha suerte para Chiche.

Posando con la camiseta de su nuevo club

No hay comentarios:

Publicar un comentario