miércoles, 24 de junio de 2009

Matías Gigli

Llegó como un refuerzo que prometía dentro de un plantel que daba lástima. Gigli desembocó en Parque Patricios para el Apertura 2008, cuando Claudio Ubeda comenzaba su recta final como director técnico y cuando se contrató a unos quince refuerzos de los cuales solo sirvieron un puñado. Por eso, el delantero proveniente de Belgrano, si bien no era una estrella, podía llegar a generar expectativas entre los hinchas Quemeros.

Sin embargo, nunca tuvo muchas chances, a pesar de que enfrente no tenía grandes figuras, como lo eran Ariel Colzera, Hernán Barcos o Carlos Casartelli. En total llegó a jugar apenas dos partidos como titular y seis ingresando desde el banco, sin haber convertido un solo gol. Finalmente, con la llegada de Angel Cappa terminó regresando al Nacional B.

Ahora está jugando en Aldosivi de Mar del Plata, donde tuvo una más que aceptable campaña. Convirtió 5 goles en sus primeros 5 encuentros, además de varias asistencias en los siguientes partidos. En total jugó 18 cotejos y marcó 6 tantos. El equipo marplatense estuvo puntero un tiempo y casi se clasifica a la Promoción para ascender, pero se derrumbó al final y se quedó afuera de todo, por lo que deberá seguir jugando en el Nacional B.

Acá les dejo un gol que metió frente a Talleres de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario