jueves, 7 de mayo de 2009

Mauro Milano


Idolo por donde se lo mire, Milano fue uno de los jugadores claves (para algunos, el más importante) en el ascenso de 2007, en donde convirtió el segundo gol en el partido de vuelta de la Promoción con Godoy Cruz. Una semana antes había metido un golazo de tiro libre en la final perdida con San Martín de San Juan, además de otros tantos fundamentales en las últimas fechas. Este gran delantero jugó en Huracán entre 2002 y 2007 -con un préstamo a Querétaro en el medio- y metió 24 goles en 118 encuentros.

Ahora Mauro se desempeña en el Asteras Trípolis, de Grecia, donde estuvo varios meses sin jugar por una lesión (Casualmente, en Huracán también estuvo lesionado mucho tiempo). Sin embargo, la semana pasada se despachó con un doblete ante el Panionios, en donde su equipo perdió 4-3. El Asteras Trípolis marcha 12º en la Super Liga de Grecia.

El video muestra su segundo gol en el fútbol griego, en seis partidos disputados. El otro, por alguna razón, no se puede subir a la página así que directamente les dejo el link de Youtube.

1º gol de Milano: http://www.youtube.com/watch?v=zi61iyG5z_Y&feature=related

2º gol de Milano





No hay comentarios:

Publicar un comentario