 De no creer. El Gordo sigue clavando goles a lo loco en el conjunto ecuatoriano. El domingo pasado había metido un tanto ante Olmedo y fue sobre la hora (es su cuarto gol en el minuto final). Y este miércoles la volvió a embocar frente a Barcelona Guayaquil. Si bien no fue en tiempo de descuento, fue a 12minutos del final y sirvió para empatar un partido que Emelec perdía por 2-0.
De no creer. El Gordo sigue clavando goles a lo loco en el conjunto ecuatoriano. El domingo pasado había metido un tanto ante Olmedo y fue sobre la hora (es su cuarto gol en el minuto final). Y este miércoles la volvió a embocar frente a Barcelona Guayaquil. Si bien no fue en tiempo de descuento, fue a 12minutos del final y sirvió para empatar un partido que Emelec perdía por 2-0.Lo gracioso del caso es que al jugador se lo ve mucho más gordo que hace algunas fechas. En total lleva 5 goles en 17 encuentros, todos salvadores. Y Emelec marcha sexto en la liga, a dos unidades del puntero, Deportivo Quito.
Acá les dejo sus dos conquistas.
 
saludos, está buena la nota sobre Mendoza. Acá ha hecho pocos goles pero todos de gran importancia. El último sirvió para empatar el Clásico Nacional (http://es.wikipedia.org/wiki/Clasico_del_Astillero) y dejarlo al "b"arcelona en zona de descenso.
ResponderEliminar