domingo, 1 de julio de 2012

Noticias de invierno


Grimi volvió al Sporting de Lisboa
Después de menos de un año de haber jugado en el Genk de Bélgica, Leandro Grimi retornará al Sporting Lisboa dado que no le renovaron el préstamo. El Genk, que incorporó al defensor luego de salir campeón, terminó quinto en la tabla de posiciones. El contrato de Grimi finalizará en julio de 2013.

Derlis Soto ascendió al Nacional B
Si bien no fue titular durante todo el torneo y apenas jugó un puñado de minutos, Derlis Soto ascendió al Nacional B. Su equipo, Crucero del Norte, derrotó a Guillermo Brown de Puerto Madryn en la Promoción y así concretó su segundo ascenso en 3 años (en 2009 había subido del Torneo Argentino B al Torneo Argentino A).

Bolatti, en la mira de Independiente
Mario Bolatti, actualmente con poco rodaje en Inter de Porto Alegre, podría pasar a Independiente. El propio presidente del Rojo, Javier Cantero, lo confirmó: “Bolatti sabe la realidad que tenemos, pero es un jugador como para hacer el esfuerzo. Le acercamos una muy buena oferta de acuerdo a nuestras posibilidades y estamos esperando una respuesta. Estamos haciendo todo lo posible para poder contar con él”. De todas formas, en la pelea se metió River, por lo que esta novela aún no terminó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario