sábado, 7 de julio de 2012

El futuro de Larrivey, Laurito y Guerra


Seguimos hablando del mercado de pases de invierno. Hugo Barrientos dejó de ser un ex quemero para convertirse en el nuevo refuerzo de Huracán. Pero eso ya era sabido. Hoy es el turno de los delanteros y sus respectivos futuros.

Larrivey, cerca del fútbol chino
El jugador de Cagliari (quien el 5 de julio, cuando se cumplieron 3 años de la final con Vélez, dijo "Mi sueño es volver a vestir la camiseta de Velez) está a un paso de pasar al Tianjin Teda, equipo de la Superliga de China. Se habla de un contrato de un millón de euros anuales.

Cuenca no tendrá más a Laurito
Federico Laurito, goleador del Deportivo Cuenca, no seguirá en el club ecuatoriano. La razón es que se tiene que operar los ligamentos, lo cual lo mantendrá alejado de las canchas hasta noviembre. Por ese motivo está ahora en Argentina realizando la rehabilitación.

Guerra se sumó a Aldosivi
Teté Quiroz, director técnico del conjunto de Mar del Plata, pidió a Claudio Guerra y la dirigencia le cumplió. El delantero abandonó Universidad Concepción y es refuerzo del Tiburón. Por eso será rival de Huracán en el Nacional B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario