jueves, 26 de agosto de 2010

Barcos demostró su jerarquía en la Recopa Sudamericana


Hernán Barcos sacó a pasear sus goles para los televidentes argentinos. El delantero de Liga de Quito fue el hombre clave del partido ante Estudiantes, por la ida de la Recopa Sudamericana, y marcó los dos tantos para que el conjunto ecuatoriano gane por 2-1.

El primero del ex Huracán fue a los 8 minutos del primer tiempo. Se escabulló entre los defensores, superó la marca de Fernández y conectó un cabezazo certero para el 1-0. Luego, a los 17, cuando el encuentro estaba igualado, concretó el 2-1 con un zurdazo débil y algo de suerte, porque el arquero César Taborda no reaccionó a tiempo.

La actuación de Barcos generó muchos comentarios para los que no lo conocían o no lo siguen habitualmente. Sin embargo, esto no es ninguna sorpresa para este blog, que hace rato da cabida a los numerosos goles que convierte en Liga de Quito. Tal es así que fue el goleador de la primera fase del torneo local con 14 goles y ahora se ubica en lo más alto con 5. Además, se había consagrado máximo artillero en el campeonato de China con 17 anotaciones.

De esta manera, Liga de Quito deberá visitar a Estudiantes dentro de dos semanas en la cancha de Quilmes. En caso de ganar o empatar, Barcos obtendría su primera copa con su nuevo equipo. Por lo pronto, sus 22 tantos convertidos desde la llegada a Liga lo posicionan como un nuevo ídolo para la hinchada.

En este video, las dos conquistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario