lunes, 22 de febrero de 2010

Liga de Quito es puntero gracias a Barcos

Hernán Barcos, de a poco, comienza a ser ídolo de la hinchada de la Liga de Quito. Es que el delantero volvió a mojar y llegó a la espectacular marca de tres goles en idéntica cantidad de partidos. Esta vez fue ante el Olmedo, en la victoria de su equipo por 1-0.

El tanto llegó a los 30 minutos del primer tiempo. Barcos fusiló al arquero luego de que un compañero se la dejara servida en el área. Así, la Liga es líder del torneo ecuatoriano (junto con Barcelona de Guayaquil) con siete puntos, producto de dos triunfos y un empate.

El diario El Comercio, de ese país, destaca las virtudes del ex delantero de Huracán: "El argentino de Liga de Quito tiene varias virtudes. Es luchador, se mueve como el primer defensa de su equipo, es solidario… pero la principal cualidad es su definición. Hasta ahora anota un gol por partido".

El mismo periódico lo calificó como la figura del encuentro y todos ya empiezan a creer que realmente puede ser el sucesor de Claudio Bieler, quien hoy está comiendo banco en Racing. Pensar que Barcos convirtió tres goles en TODA su estadía en Parque Patricios...


1 comentario: