jueves, 5 de noviembre de 2009

UEFA: mala jornada para los ex quemeros

Jugada la cuarta fecha de la ronda de grupos de la UEFA Europa League, el saldo no fue muy positivo para Leandro Grimi, Sixto Peralta y Carlos Araujo, los únicos ex jugadores de Huracán que están participando.

El Sporting Lisboa apenas igualó como local ante el débil Ventspils FC por 1-1. Grimi arrancó en el banco de los suplentes e ingresó a los 8 minutos del complemento por Daniel Carrico, pero poco pudo hacer. A pesar del magro empate, el equipo portugués (líder del Grupo D), necesita apenas un punto en los próximos dos partidos para clasificarse a los 16º de final.

Por su parte, Sixto fue titular el la derrota del Cluj por 3-2 como local ante Sparta Praga. El conjunto rumano se complicó muchísimo con esta derrota y ahora está último en el Grupo K, a 4 puntos del segundo. Para clasificarse debe ganar los dos compromisos que le quedan y aún así podría depender de otros resultados.

En tanto, Araujo ni siquiera estuvo en el banco de los suplentes en el 2-2 del AEK Atenas como local contra el flojo Bate Borisov. El equipo griego también está último, pero del Grupo I, y tiene que ganar el resto de los encuentros para acceder a la siguiente ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario