miércoles, 25 de noviembre de 2009

Champions: Olympique empató por Lucho


El Olympique de Marsella sigue con vida en la Champions League gracias a uno de los últimos grandes ídolos de Huracán. Es que Lucho González, que había estado lesionado por un mes, volvió a las canchas y convirtió un gol frente al Milan en el San Siro.

El tanto le permitió al conjunto francés igualar 1-1, que sería definitivo, y seguir a un punto de Milán. Lucho jugó de titular y marcó el gol a los 16 minutos del primer tiempo. Luego, a los 21 minutos del segundo tiempo, fue reemplazado.

De esta manera, en el Grupo C, el Olympique sigue tercero con 7 puntos, a un punto de Milan que está con 8. Lidera Real Madrid con 10 y último está el Zurich con 3. En la última fecha, los franceses deberán ganarle nada más y nada menos que a Real Madrid. La ventaja es que el Olympique jugará de local.

Por otro lado, Pablo Brandán quedó a un paso de clasificarse a la siguiente ronda con el Urinea Urziceni rumano. Fue titular en el sorpresivo 1-0 ante Sevilla y así quedó segundo en el Grupo G con 8 puntos, a dos de los españoles. Sin embargo, en la última jugará de visitante frente a Stuttgart, que lo podría dejar afuera si le gana. Con un empate, Brandán estará en los octavos.

Acá está el gol de Lucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario