martes, 1 de septiembre de 2009

Ariel Colzera


Jugador surgido de la cantera de Boca Juniors, Colzera llegó a Huracán de la mano de Claudio Ubeda en 2008. Su arranque fue semi-prometedor por el barullo que hacía entre los defensores rivales y por un gol que le convirtió a Racing en su segundo partido con el Globo.

Sin embargo, terminó siendo otro de los tantísimos delanteros que pasaron sin pena ni gloria por Parque Patricios. No volvió a convertir (le anularon pésimamente un gol ante Lanús) y su juego terminó siendo intrascendente. Aún así, fue parte del plantel que logró el subcampeonato con Angel Cappa.

Ahora, Colzera pasó a Unión de Santa Fe. Luego de haber sido titular en la primera fecha, sin haber marcado, logró desquitarse en el segundo partido frente a Tiro Federal. Tras haber ingresado en el complemento, metió su primer gol (en 2 partidos) con la camiseta Tatengue.

Acá les dejo el tanto, que a simple vista parece que no entró.

1 comentario:

  1. Gran blog señor, aunque estemos en veredas futbolísticas y política(en algunos puntos)diferentes, te banco a muerte, espero con mucha devoción el post cuándo Chiche Arano haga un gol en el Ateras Trípoli.

    ResponderEliminar