viernes, 18 de septiembre de 2009

Araujo, Sixto y Grimi juegan la UEFA

Ayer culminó la primera fecha de la ronda de grupos de la UEFA Europa League, más conocida como Copa UEFA. Y, al igual que en la Champions, hay participación de ex jugadores de Huracán: Carlos Araujo, Sixto Peralta y Leandro Grimi.

El primero fue quizá quien tuvo más participación en la jornada, pero no precisamente por una buena actuación. Pipi, que está en el AEK Atenas, se fue expulsado a los 10 minutos del segundo tiempo en la derrota que sufrió su equipo ante Everton por 4-0 como visitante. El AEK está en el Grupo I y lo comparte con el conjunto inglés, Benfica y BATE Borisov.

Mejor suerte corrió Sixto, que fue titular en el triunfo como local del Cluj (donde él juega) por 2-0 frente al FC Copenhague, de Dinamarca. En total redondeó 77 minutos hasta que salió reemplazado por el portugués Daniel Ricardo Soares Da Silva. El equipo rumano integra el Grupo K y está puntero gracias al empate entre Sparta Praga y el PSV Eindhoven.

Por su parte, Grimi también está participando con el Sporting Lisboa, pero fue suplente en el partido que los portugueses le ganaron de visitantes al Herenveen por 3-2. El Sporting está en el Grupo D y también se encuentra líder porque igualaron Hertha Berlín y FK Ventspils. (Proximamente, el repaso de Grimi por el Globo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario