 No fue el mejor arranque para dos ex jugadores del Globo en la Champions League. Lucho González, en el Olympique de Marsella, y Pablo Brandán, en el Unirea Urziceni (de Rumania) aún no pudieron ganar pasadas dos fechas del torneo internacional.
No fue el mejor arranque para dos ex jugadores del Globo en la Champions League. Lucho González, en el Olympique de Marsella, y Pablo Brandán, en el Unirea Urziceni (de Rumania) aún no pudieron ganar pasadas dos fechas del torneo internacional.El Olympique cayó como visitante por 3-0 frente a Real Madrid en el Santiago Bernabeu, un resultado que era de esperarse. El tema es que, como el conjunto francés había caído en la primera fecha ante Milan (2-1), marcha último en el Grupo C, sin puntos. El Real lidera con 6 y lo siguen Zurich y Milan, con 3 cada uno. Lucho jugó los 90 minutos y no pudo hacer mucho para torcer la historia.
Por su parte, el Unirea Urziceni está disputando por primera vez esta copa, por lo que el empate por 1-1 ante Stuttgart fue, al menos, decoroso. Fue el debut del equipo rumano como local en el certamen y fue el primer gol que marcaron en su historia. En el Grupo G, marcha tercero con una unidad, al igual que Rangers, mientras que Sevilla lidera con 6 y Stuttgart lo sigue con 2. El Urinea tiene chances de pasar a la siguiente fase porque su grupo es más fácil que el de Lucho. Brandán fue titular y jugó todo el partido.
 







