martes, 31 de julio de 2012

El gol de Barcos no sirvió para un Palmeiras en caída libre


Hacía un mes que Hernán Barcos no lograba convertir en el Brasileirao. No por bajo nivel, sino por una operación de apendicitis que lo marginó de las canchas hasta la semana pasada. Este fin de semana, el delantero volvió a anotar, de penal, pero el Palmeiras perdió y no levanta cabeza.

El tanto del ex quemero fue a los 24 minutos del segundo tiempo, cuando su equipo caía 2-0 frente al Cruzeiro como visitante. Barcos se hizo cargo de una falta adentro del área y remató a la derecha de un arquero que se tiró para el otro lado.

De esta manera, llegó a los 15 tantos convertidos en lo que va del 2012, entre torneo Paulista, Copa de Brasil y Serie A. Sin embargo, Palmeiras se ubica en zona de descenso con 10 puntos en 13 partidos jugados. En total perdió 7, empató 4 y apenas triunfó en 2 ocasiones.

martes, 24 de julio de 2012

Leandro Díaz, Herner y Varaldo ya tienen club


Como de costumbre en el mercado de pases, te contamos en qué andan todos los ex quemeros. Esta vez es el turno de Leandro Díaz, Diego Herner y Luciano Varaldo.

Díaz le dijo no a San Lorenzo y sigue en Quilmes
Al volante lo dieron en muchos medios como nuevo jugador de San Lorenzo. Sin embargo, él siempre peleó para seguir en el Cervecero. Finalmente lo logró: le compraron la mitad de su pase y arregló por tres años más en el conjunto dirigido actualmente por Omar de Felippe.

Herner, del fracaso en España a Independiente Medellín
El defensor, que hace varios meses estaba colgado en el modesto Las Palmas de España, arregló con el DIM. De 28 años, llega a préstamo por un año para reforzar a un equipo que viene de una pésima primera mitad de temporada.

Cipoletti contrató a Varaldo
El delantero, que estaba colgado en Crucero del Norte (recientemente ascendido al Nacional B), se incorporó al equipo que dirige técnicamente Roger Morales y que se encuentra en el Torneo Argentino A.

lunes, 16 de julio de 2012

El Maestrico jugará en Deportivo Táchira

Fuente: Olé
 La incorporación del Maestrico González al Deportivo Táchira conmocionó a los hinchas y provocó que la noticia no haya podido ser confirmada a través del sitio oficial de club porque ¡la colapsaron!

A pesar de sus deseos de continuar en River, el Maestrico González encontró finalmente su futuro en Venezuela, su Venezuela. El Deportivo Táchira lo contrató por tres temporadas, en donde jugará Copa Sudamericana, el torneo local y la Copa Venezuela. Entre martes y miércoles se estaría incorporando al plantel para “tratar de ponerme a tono, estar al ritmo de mis compañeros y ponerme al ciento por ciento para aportar todo al equipo", aseguró en el sitio oficial del club.

La noticia revolucionó a los venezolanos a tal punto en que la noticia no pudo ser confirmada en la página oficial del Deportivo Táchira en un principio porque sus hinchas, a la espera del OK de César, la colapsaron. Entonces, Edmundo Kabchi, dirigente de la institución, tuvo que hacerlo a través de su cuenta oficial de Twitter. Primero, les pidió a los hinchas Aurinegros que salgan de la web para que la nota pueda ser publicada: "Todos a salirse y se meten 3 mins... Ya casi listo... La página totalmente colapsada! La nota (está) montada y sólo falta guardarla".

Se ve que los hinchas mucha bolilla no lo hicieron e imposibilitaron que la nota fuera subida. Como no quedó otra, Kabchi tuvo que confirmar la incorporación del ex Huracán en su Twitter: "Cesar "Maestrico" Gonzalez vestirá de aurinegro por 3 temporadas!!". Apenas llegado, el jugador le tiró flores a los hinchas: “Táchira cuenta con la afición más grande del país que te exige mucho. Eespero estar a la altura de las circunstancias, desde ya estoy muy contento por todo lo que se está haciendo".

El oriundo de Maturín, de 29 años, ya había jugado en Monagas y Caracas FC. Ahora lo hará en el popular equipo de Táchira.

viernes, 13 de julio de 2012

López sin club; Cámpora y Limia ya arreglaron

Pablo López, sin club por ahora
Luego de haberse desvinculado de Huracán, Pablo López anda sin club. Si bien debería haber regresado a Santiago Wanderers (quien lo había cedido al Globo), aún no firmó nada y está a la deriva buscando a un equipo en donde ubicarse.

Al final Limia sigue en Unión
Alejandro Limia seguirá siendo arquero del conjunto Tatengue. Si bien parecía que su destino estaba en otro lado y tras haber manfiestado su disconformismo públicamente con los dirigentes, Limia arregló su continuidad y hasta tiene chances de ser titular.

Cámpora se sumó a Racing
La poca cantidad de goles que sumó Javier Cámpora en Huracán parece haberle importado poco a los dirigentes de Racing. El Cachorro es nuevo jugador de Racing Club y ya se puso a disposición de Luis Zubeldía. Tendrá que pelear el puesto con el eterno José Sand, salvo que el DT acepte jugar con los dos juntos.

sábado, 7 de julio de 2012

El futuro de Larrivey, Laurito y Guerra


Seguimos hablando del mercado de pases de invierno. Hugo Barrientos dejó de ser un ex quemero para convertirse en el nuevo refuerzo de Huracán. Pero eso ya era sabido. Hoy es el turno de los delanteros y sus respectivos futuros.

Larrivey, cerca del fútbol chino
El jugador de Cagliari (quien el 5 de julio, cuando se cumplieron 3 años de la final con Vélez, dijo "Mi sueño es volver a vestir la camiseta de Velez) está a un paso de pasar al Tianjin Teda, equipo de la Superliga de China. Se habla de un contrato de un millón de euros anuales.

Cuenca no tendrá más a Laurito
Federico Laurito, goleador del Deportivo Cuenca, no seguirá en el club ecuatoriano. La razón es que se tiene que operar los ligamentos, lo cual lo mantendrá alejado de las canchas hasta noviembre. Por ese motivo está ahora en Argentina realizando la rehabilitación.

Guerra se sumó a Aldosivi
Teté Quiroz, director técnico del conjunto de Mar del Plata, pidió a Claudio Guerra y la dirigencia le cumplió. El delantero abandonó Universidad Concepción y es refuerzo del Tiburón. Por eso será rival de Huracán en el Nacional B.

lunes, 2 de julio de 2012

La actualidad de Cappa y más noticias



Cappa vuelve a dirigir a un equipo de Perú
Después de su mal paso por Gimnasia de La Plata, Ángel Cappa volvería al ruedo como director técnico. Esta vez se hará cargo de la Universidad San Martín de Porres, que finalizó 11° en el último torneo. Así, retornará al país peruano luego de diez años, cuando salió campeón con Universitario.

Maestrico González y Limia, lejos de sus clubes
César González, el primer venezolano en la historia en jugar para River, no renovará su contrato con el conjunto Millonario. A pesar de haber levantado su nivel en la segunda rueda, su futuro está lejos de Núñez. De todas maneras, su próximo destino es una incertidumbre.

Casas, Morquio y Padra, al Showbol
Si bien no está confirmado 100%, hay tres ex quemeros que recientemente estaban en actividad que jugarán en el Showbol de este año. Con Huracán confirmado dentro del torneo, algunos de los participantes serían Gastón Casas, Sebastián Morquio y Juan Carlos Padra.

domingo, 1 de julio de 2012

Noticias de invierno


Grimi volvió al Sporting de Lisboa
Después de menos de un año de haber jugado en el Genk de Bélgica, Leandro Grimi retornará al Sporting Lisboa dado que no le renovaron el préstamo. El Genk, que incorporó al defensor luego de salir campeón, terminó quinto en la tabla de posiciones. El contrato de Grimi finalizará en julio de 2013.

Derlis Soto ascendió al Nacional B
Si bien no fue titular durante todo el torneo y apenas jugó un puñado de minutos, Derlis Soto ascendió al Nacional B. Su equipo, Crucero del Norte, derrotó a Guillermo Brown de Puerto Madryn en la Promoción y así concretó su segundo ascenso en 3 años (en 2009 había subido del Torneo Argentino B al Torneo Argentino A).

Bolatti, en la mira de Independiente
Mario Bolatti, actualmente con poco rodaje en Inter de Porto Alegre, podría pasar a Independiente. El propio presidente del Rojo, Javier Cantero, lo confirmó: “Bolatti sabe la realidad que tenemos, pero es un jugador como para hacer el esfuerzo. Le acercamos una muy buena oferta de acuerdo a nuestras posibilidades y estamos esperando una respuesta. Estamos haciendo todo lo posible para poder contar con él”. De todas formas, en la pelea se metió River, por lo que esta novela aún no terminó.